Arrancó en el municipio Turén la activación del Plan Chamba Juvenil

Una gran cantidad de jóvenes se dieron cita en la Casa de la Cultura “Manuel Graterol Santander” de Turén, respondiendo así al llamado que hicieran las autoridades municipales para incorporarse al Plan Chamba Juvenil, proclamado este 14 de junio por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

Así lo informó Jonathan Aranguren, coordinador municipal del Ministerio de la Juventud, quien explicó a los presentes los pasos para integrarse a este plan, provenientes estos de la juventud del PSUV, de los partidos del GPP, los CLAP, UBCh y jóvenes en general.

 

Explicó que el Plan Chamba Juvenil tiene por objetivo la incorporación de 100 mil jóvenes con edades comprendidas entre 14 y 35 años, al trabajo digno y productivo en su primera fase.

 

“Mientras la oposición llama a los jóvenes a la violencia, al caos y hasta la muerte, el Gobierno revolucionario los invita al trabajo, a la producción, a ser útiles a la patria”, refirió Aranguren.

 

Señaló que el plan de empleo es coordinado por Pedro Infante, junto al director del Movimiento Por la Paz y la Vida, Alexander Vargas, y la presidenta de la Misión “Robert Serra”, Máyerlin Arias; con el apoyo del Movimiento Somos Venezuela, del alcalde Onofrio Cavallo y del gobernador de Portuguesa, Reinaldo Castañeda.

 

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>