DSC_0063

Gobernador juramentó a 115 nuevos integrantes del Frente Francisco de Miranda

 

“Un total de 115 compañeros, que culminaron todo el ciclo de formación del Frente Francisco de Miranda firmaron el Código de Ética de esta organización y pasaron a formar parte de este frente que es una vanguardia creada hace 14 años por el presidente Chávez junto al presidente Fidel Castro”, informó el gobernador Reinaldo Castañeda en la actividad que se llevó a cabo la tarde del sábado en el Túmulo de Araure.

 

Añadió que la idea de creación del Frente Francisco de Miranda, surgió de la necesidad de una organización que fuese vanguardia en la atención social, visitas casa por casa, misiones del ámbito salud y todas esas Misiones y Grandes Misiones creadas en Revolución para garantizar el Buen Vivir del pueblo.

 

Castañeda afirmó que ya suman más de 20 mil, los integrantes del Frente Francisco de Miranda a escala nacional, por lo que es de suma importancia tener en Portuguesa más de 500 personas que están en las filas revolucionarias de manera ejemplar.

 

“Ser del FFM y haber firmado un código de ética no es tarea fácil para un joven, porque implica disciplina, acción, compromiso, lealtad, conciencia, trabajo arduo y fuerte por la Patria venezolana. Mi mensaje es de felicitación y reconocimiento al Frente, ya que ha venido trabajado de manera constante en todas las tareas asignadas a lo largo de sus 14 años”, finalizó el Gobernador.

 

Pablo Quintana, miembro de la dirección nacional del FFM, felicitó a todos los jóvenes que se unieron a las filas de este glorioso Frente, en virtud de garantizar la continuidad del legado del comandante Chávez y seguir acompañando el presidente Nicolás Maduro en los caminos de la Revolución.

 

“Estos luchadores no solo van a trabajar en el FFM, sino que también serán incorporados al movimiento Somos Venezuela, buscando a las personas más vulnerables, a todas las necesidades del pueblo recibidas a través del Carnet de la Patria, para ganar la Asamblea Nacional Constituyentes y seguir trabajando en la construcción del Socialismo”, dijo Quintana.

 

José Rodríguez, luchador de vanguardia del Frente Francisco de Miranda, explicó que al firmar el código de ética, se comprometió con la comunidad, con sensibilidad y sentido de pertenencia a ayudar al más necesitado, a los más desvalidos y que fueron históricamente desvalidos.

 

Asimismo, mencionó que para culminar con las actividades inherentes a esta actividad, junto al Gobernador marcharon los integrantes del FFM desde el Túmulo hasta la plaza Páez, donde fueron recibidos con actividades culturales y bailoterapia para el sano esparcimiento del pueblo.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>