Home / Claps / Blanca Eekhout sostuvo encuentros con integrantes de Somos Venezuela y Estado Mayor de Alimentación

Blanca Eekhout sostuvo encuentros con integrantes de Somos Venezuela y Estado Mayor de Alimentación

En su visita al estado Portuguesa, la ministra Blanca Eekhout sostuvo dos reuniones, en horas de la mañana con integrantes del Movimiento Somos Venezuela y en la tarde con el Estado Mayor de Alimentación, las cuales sirvieron para conocer los nudos críticos que se presentan en el estado, así como delinear las soluciones para avanzar pese a la coyuntura político-económica actual del país.

En ese sentido, Eekhout expresó que junto al Movimiento Somos Venezuela se evaluó el registro junto al sistema de Misiones y Grandes Misiones que hacen vida en el estado, a través de la data proporcionada a través del Carnet de la Patria.

“Con nuestras brigadas de Somos Venezuela estamos llegando a los más de 14.5 millones de venezolanos que tienen su confianza puesta en el proceso revolucionario para solventar sus necesidades; muchos producto de la Guerra Económica y otros producto del bloqueo internacional impuesto por la derecha apátrida del país para desmoralizar al pueblo”, enfatizó.

Explicó que posteriormente, enmarcado en el Estado Mayor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), se debatieron puntos álgidos con respecto al sistema de distribución de alimentos para la garantía del abastecimiento del pueblo.

“Hemos estado trabajando arduamente en momentos constituyentistas para el bienestar de los venezolanos y venezolanas, para salir victoriosos y victoriosas de esta guerra que mantiene la oposición con medidas injerencistas para destruir la Patria, la cual es ejemplo de que un mundo mejor es posible”, sentenció Eekhout.

About admin

Check Also

Aprobados recursos para decretar a Portuguesa 100 % territorio de pensionados

TweetAcarigua, 27 Oct. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó los recursos necesarios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *