Más de 6000 transportistas recibieron combo de alimentos a través de la Proveeduría

LA ENTREGA INICIÓ EN GUANARE Y ACARIGUA

En Guanare, se realizó la entrega de alimentos a 1178 transportistas de la zona Sur del estado y en Acarigua, se fueron atendidos 1269 trabajadores de este sector. María de los Ángeles Pacheco, gerente de la Proveeduría destacó que bajo la dirección del gobernador Reinaldo Castañeda: “No solo se distribuyen sino que además se vienen generando políticas sociales para favorecer a sus familiares”.

FOTO 04

 

Informó que de manera simultánea a los profesionales, en un lapso de 15 días, se les entregarán en su totalidad 6800 combos de los alimentos y kit personales.

Dijo: “Algunos de los productos alimenticios que estamos entregando: harina, arroz, café, azúcar, pasta, enlatados, granos, entre otros rubros. kit personal y de limpieza contentivo de jabón en polvo, Cloro, desinfectante, jabón líquido y jabón para uso personal… garantizando de esta forma que, el CLAP también llegó al sector de los transportistas en el estado”, añadió.

Pacheco aprovechó la oportunidad para informar al gremio que llegaron a Portuguesa 380 cauchos y 500 baterías “y esta semana a través del Consejo Consultivo discutiremos la distribución equitativa para seguir mejorando la flota de vehículos que presta un mejor servicio a nuestros usuarios”.

Durante el acto de entrega de alimentos, Roso García Valera, representante del gremio de los transportistas del municipio Sucre, recibió el combo y agradeció a la proveeduría por poder gestionar este aporte necesario para las familias.

“No solo estamos siendo reivindicados con los cauchos, ahora podemos llevar alimentos a nuestros socios y esperamos que el Gobierno siga implementando este tipo de ayuda para nuestras familias”, reiteró

FRAIMAN YAYES

ESPECIAL

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>