Home / VENEZUELA / Cruzarán data de censo de Misión Vivienda de 2011 con inscritos en Carnet de la Patria

Cruzarán data de censo de Misión Vivienda de 2011 con inscritos en Carnet de la Patria

El Gobierno Nacional cotejará los datos de las personas censadas en el primer registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), realizado en 2011, con los registrados actualmente en el Carnet de la Patria.

Lo informó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al entregar la vivienda número un millón 500 mil en Cúa, estado Miranda.

“Estamos cruzando la lista de los dos millones 711 mil del año 2011, cuando el Comandante Chávez puso la meta de 3 millones de viviendas y estamos cruzando la data, los inscritos en el Carnet de la Patria, que continúa su proceso de inscripción jueves y viernes (23 y 24 de febrero)”, indicó.

Explicó que los días sábado 25 y domingo 26 de febrero “no va a haber (registro) porque es Carnaval, todo el mes de marzo vamos a continuar: jueves, viernes, sábado y domingo para hacer cada vez más eficiente el Sistema de Misiones y  Grandes Misiones  y ahora con más fuerza la consolidación y expansión de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, señaló el Jefe de Estado.

“El Carnet de la Patria, gran instrumento del futuro, para nosotros tener la precisión de que la vivienda le llega a quien lo necesita de verdad”, añadió. / ZGM

About admin

Check Also

Trabajadores públicos solicitarán al presidente Maduro que pago semanal de salario sea permanente

Tweet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *