Home / Sin categoría / Corpotur atenderá a turistas durante celebración de carnaval 2017

Corpotur atenderá a turistas durante celebración de carnaval 2017

ESPECIAL

En el marco del próximo asueto a celebrar Carnavales 2017, Corpotur afina los preparativos para que estas fiestas carnestolendas sean del disfrute para turistas y visitantes que llegan a la entidad.

En este sentido, se contará con 14 puntos de información turística y recolección de datos mediante la aplicación de encuestas a lo largo de todo el territorio del estado Portuguesa, el cual comenzará el sábado 25 hasta el martes 28 de febrero del año en curso, en horario comprendido de 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

002

 

Para ello, Corpotur realiza inspecciones en los principales sitios de interés turístico del estado, a fin de brindar un buen servicio a visitantes y turistas que vienen a disfrutar de estos días de asueto. De igual manera, a través de la gerencia de Calidad en Servicios Turísticos, capacitará a los promotores que estarán tanto en el cono Norte como en el cono Sur.

La distribución de los puntos se hará de la siguiente manera:

El sábado 25, Corpotur dará la bienvenida a visitantes y turistas en los principales puntos de control vial del estado, en el municipio San Genaro de Boconoíto, en la Salida de Biscucuy en el municipio Sucre y La Lucia, con la entrega de bolsas ecológicas.

En los atractivos turísticos contemplan, Parque Ecológico Río Saguaz en el municipio Sucre, el Balneario Peña Larga ubicado en el municipio San Genaro de Boconoíto, Complejo Turístico Las Matas en el municipio Guanare, Quebrada de Araure en el municipio Araure y Balneario Los Arroyos en el municipio Agua Blanca, los días 26 y 27 desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

Para alojamiento turístico en los municipios Guanare, Páez y Araure se estará levantando información de interés turístico, los días 25 y 27 desde las 10:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

En cuanto a los terminales terrestres se tienen, el terminal de pasajeros Araure- Páez y el terminal de pasajeros de Guanare, sábado 25 y domingo 26, desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

Para el martes 28, Corpotur se despide de sus visitantes y turistas en los principales puntos de control vial, deseándoles un feliz retorno.

About admin

Check Also

La familia es el norte del sistema de protección social de Venezuela

TweetLa protección integral de las familias venezolanas ha sido prioridad de la Revolución Bolivariana en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *