0016

EN COMPLEJO HABITACIONAL SIMÓN BOLÍVAR Más de 2000 niños y jóvenes disfrutaron de ciclovías

Como alternativa para fortalecer la participación ciudadana a través de la práctica deportiva y recreativa, un estimado de 2000 niños, niñas y jóvenes del complejo habitacional “Simón Bolívar” fueron atendidos con actividades de sano esparcimiento.

Los implementos deportivos utilizados para estas prácticas, estuvieron a disposición del público donde se contó con más de 40 bicicletas y patines incorporadas a esta iniciativa, que forma parte del segundo vértice de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela (GMATVV).

Estas programaciones tienen como objetivo fomentar las ciclovías dando así cumplimiento a las políticas establecidas por el Gobierno nacional y las instrucciones emanadas por el Gobernador Reinaldo Castañeda.

Así lo informó Danny Ríos, promotor de los Movimientos por la Paz y la Vida, quien resaltó el trabajo de los organismos de seguridad; policía del estado, movimientos de recreadores, ONA, Prevención del Delito, Misión Cultura, colectivos del urbanismos, “los cuales hicieron posible un día lleno de actividades deportivas, recorridos en bicicleta, patines caminatas y pinta caritas”.

Ríos hizo un llamado a sumarse a las actividades, donde de manera gratuita el Gobierno bolivariano suma esfuerzos para crear espacios que desarrollen la inclusión social como forma de vida para el pueblo.

Acotó que estas zonas de esparcimiento para la colectividad en general se llevan a cabo en los 14 municipios, tomando en cuenta las plazas Bolívar, corredores viales y Bases de Misiones

MILENA VÍRGÜEZ

GOBIERNO DE PORTUGUESA

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>