foto 2 (1)

Juventud chavista celebró su día con diversas actividades y jornadas de carnetización

Con diversas actividades y movilizaciones, la juventud portugueseña conmemoró los 203 años de la Batalla de La Victoria, que lideró el 12 de febrero de 1814 el general José Félix Ribas.

Jornadas de carnetización de la Patria, dirigidas a jóvenes en edades comprendidas entre 15 y 35 años, abrieron la semana en puntos ubicados tanto en la zona Norte como en la Sur del estado.

En Guanare, la capital portugueseña, los estudiantes de diferentes niveles educativos se abocaron a tramitar su carnet en las instalaciones del Liceo César Lizardo, donde unos 700 estudiantes participan diariamente en el proceso.

La organización y logística de la carnetización de los jóvenes está a cargo de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en Portuguesa y la programación se extenderá hasta el sábado 18 de este mes.

Esta jornada se acompaña con actividades culturales y recreativas en distintos puntos del estado, entre las que destacan recorridos ciclísticos, exposiciones fotográficas y conciertos.

AMÉRICO VALERA

CIUDAD PORTUGUESA

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>