DSC_0214

EN URBANISMO PARAÍSO BOLIVARIANO CLAP demuestra su capacidad de organización y distribución

***Estudiantes del Instituto de Altos Estudios para la Defensa de Nación recorrieron la entidad llanera para conocer sus potencialidades productivas

Como parte de las actividades académicas que viene realizando el Instituto de Altos Estudios para la Defensa de la Nación (Iaeden), en la entidad llanera, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), del urbanismo Paraíso Bolivariano, mostraron a los presentes la capacidad operativa para garantizar a las familias de esta comunidad la distribución eficiente de alimentos.

Así lo expresó el director del Iaeden, G/B Félix Guillén, quien destacó “El objetivo de estas actividades es aprender de los conocimientos y saberes del pueblo, por lo cual se hace necesaria la participación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en las políticas sociales para garantizar de esta manera que nuestra patria cuente con hombres y mujeres altamente capacitados en materia de defensa integral”.

Guillén explicó que durante el recorrido por diferentes áreas estratégica, les ha permitido conocer las potencialidades productivas, políticas, económicas y culturales del estado, además de los planes agroindustriales que adelanta el ejecutivo estadal para reimpulsar la nueva economía del país.

La planta procesadora de Alimentos Balanceados para Animales (ABA), planta Láctea Papelón, planta Madre y la Fabrica de Pasta Rosana C.A (Faparca); fueron algunas de las unidades de producción visitadas por el contingente del Iaeden, además de recorrer parte de los ejes cerealeros y pecuario-mixto.

“Somos una fuerza armada comprometida con la preservación de la paz, la libertad y la soberanía nacional. Nuestro compromiso es formar profesionales al servicio de la seguridad y defensa de Venezuela”, finalizó.

Por su parte la vocera de la estructura principal del CLAP “Paraíso Bolivariano”, Belkis Vasques, agradeció la presencia del personal civil y militar que forma parte de la maestría en Seguridad de la Nación por tomar en cuenta dicha comunidad. “Esta es la verdadera integración entre Pueblo y Gobierno, una realidad que se produjo gracias a la visión estratégica del comandante Hugo Chávez”, agregó.

“Nos sentimos orgullosos que la FANB, tenga entre sus lineamientos de formación profesional, el contacto con la gente, con las comunidades, aprendiendo de nuestra sapiencia. Esto es garantía de que hoy los venezolanos podemos contar con una fuerza armada al servicio de su país y no a los intereses capitalistas de la oligarquía nacional e internacional”.

AMÉRICO VALERA

CIUDAD PORTUGUESA

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>