WhatsApp Image 2017-01-31 at 4.15.06 PM

Castañeda le cumple al municipio Araure

Como parte del compromiso adquirido por la presidencia de la Hidrológica Socialista de Portuguesa, respaldado por la orden del primer mandatario estadal Reinaldo Castañeda, se llevó a cabo, la reparación del alimentador de 12 pulgadas en la avenida Vencedores de Araure, Renny Montilla, presidente de la empresa hídrica, puntualizó que los trabajos tienen una inversión de un millón 300 mil bolívares, “Instalamos tres tubos para 18 metros lineales de tubería PVC”.

Explicó que con la reparación de las tuberías, se solventa la problemática que venían presentando las urbanizaciones San José, María Auxiliadora, Zaragoza y especialmente la subestación Villa Araure entre otras.

El presidente de la Empresa Hidrológica Socialista de Portuguesa (Hidrosportuguesa) Renny Montilla, informó que se instalaron tres tubos para un total de 18 metros de tubería PVC de 12 pulgadas, lo que garantiza una mejor fluidez de agua en los sectores antes mencionados.

De esta manera, el Gobierno de la Portuguesa Socialista que comanda el gobernador del estado Reinaldo Castañeda Rivas, da respuesta pronta y oportuna a las comunidades, cumpliendo con el compromiso asumido por el presidente obrero Nicolás Maduro, dando y sumando más beneficios a la Revolución.

MARÍA ULACIO

HIDROSPORTUGUESA

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>