4244

Solar Café Miranda Cultural resultó todo un éxito en el 2016

El Solar Café Miranda Cultural, un logro más de la Portuguesa Socialista, resultó un éxito total durante el 2016, con las 44 actividades cumplidas en la plaza Miranda de Guanare, para el disfrute del pueblo.

Carmen Guédez, secretaria de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Portuguesa, expresó que el año pasado efectuaron una variada programación formativa, recreativa y cultural en beneficio de las comunidades, en  el marco del eje Ideológico-Cultural del Gobierno Portuguesa.

“Cada viernes la plaza Miranda de Guanare, recibió a las familias, que se deleitaron con la presentación del Solar Café, realizada gracias a la Portuguesa Socialista, el Instituto de Cultura del estado (ICEP), el Centro de Cultura de Guanare (ICEP), el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), el Sistema de Culturas Populares y los cultores”, aseguró Guédez.

Anunció que en el 2017, la programación del Solar Café, se extenderá a las comunidades, solo deben hacer la solicitud  ante en el ICEP.

Guédez, hizo público el agradecimiento a los cultores, servidores públicos del ICEP y a todos los que colaboran en la organización de este evento. “Un esfuerzo que está presente todo el año para los habitantes de la entidad llanera, y de otras entidades del país que vienen a disfrutar de la actividad en Guanare”.

Por último, hizo extensiva la invitación a la apertura del Solar Café Miranda Cultural 2017, que iniciará el próximo 20 de enero, con el espectáculo dancístico “Latinoamérica”, de la Asociación Civil Danzas Temerí, a partir de las 7 de la noche.

AURA VALECILLO
GOBIERNO DE PORTUGUESA

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>