2017-jpg

Escuela Rómulo Gallegos impulsa valores a los niños de la Patria

Las instalaciones de la Escuela Bolivariana Rómulo Gallegos del municipio Escolar Páez, llevó a cabo la presentación teatral del movimiento Cesar Rengifo de esa institución con una obra llamada “Bolívar no los contó, con Chávez lo viví”.

Dicha actividad se realizó en el marco de los 203 años de la Batalla de Araure con la participación de maestros, estudiantes, consejos comunales y el personal de la Misión Cultura donde ubicaron la puesta en escena de la historia venezolana.

“Para esta ocasión se realizó, además del teatro, declamaciones, títeres y bailes; para el disfrute de toda la colectividad educativa, padres y representantes”, resaltó Simón Bonilla, director de la Escuela Bolivariana Rómulo Gallegos del municipio Páez.

Es importante destacar que el propósito de ese tipo de actividades es incentivar la participación de los niños y la comunidad. En el movimiento Cesar Rengifo en pro de la formación de valores memoria histórica de Venezuela.

MILENA VIRGÜEZ
GOBERNACIÓN DE PORTUGUESA

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>