Home / Sin categoría / Gracias a la Portuguesa Socialista avanza Revolución cultural en Papelón

Gracias a la Portuguesa Socialista avanza Revolución cultural en Papelón

En beneficio del pueblo, avanza la Revolución cultural en el municipio Papelón, a través de las políticas del Gobierno Socialista de Portuguesa, el Instituto de Cultura del Estado (ICEP) y la Casa de la Cultura Carmen Vidalina Liscano.

Ernesto Herrera, director de la institución, expresó que sobrepasaron las metas de la programación cumplida en el 2016. “Este año seguiremos en las comunidades con talleres de formación y capacitación. Además, la Casa de la Cultura está abierta a todos los papelonenses, con los talleres de formación y capacitación al pueblo”, resaltó Herrera.

En este sentido, Herrera afirmó que las actividades culturales no están centradas en cuatro paredes, sino por el contrario están diseminadas a lo largo y ancho del municipio.

Destacó que  los programas que cumplen están enmarcados en el Eje Ideológico-Cultural de la Portuguesa Socialista, que lideriza el contralmirante Reinaldo Castañeda

Puntualizó diciendo que estas actividades contribuyen a realzar y afianzar las políticas y valores culturales que se imparten desde la Portuguesa Socialista.

AURA VALECILLO

GOBIERNO DE PORTUGUESA

About admin

Check Also

La familia es el norte del sistema de protección social de Venezuela

TweetLa protección integral de las familias venezolanas ha sido prioridad de la Revolución Bolivariana en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *