Jefe de Estado aprobó plan para instalar un sistema de tienda de los Clap

Durante el programa “En Contacto con Maduro”
Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/8.1.17.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, aprobó este domingo un plan para instalar un sistema de tienda de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), durante su programa dominical “En Contacto con Maduro” #76.

“La meta del mes de enero es llegar a los 6 millones de familias con los CLAP”, aseguró el Jefe de Estado, asimismo destacó que en el Centro de Producción de los Clap del Fuerte Tiuna se sacan mensualmente 510 mil bolsas para el pueblo venezolano.

Por otra parte manifestó que “Los Clap se basa en la producción nacional y en romper los mecanismo de la especulación y el bachaqueo que le esconde los productos al pueblo. Tenemos que llevar la producción a un 50% con la colaboración de los empresarios venezolanos”.

También hizo un llamado a la industria pública y privada del país para que en este 2017 continúen trabajando junto al gobierno nacional en el Consejo Nacional de Economía Productiva del país para el impulso de la economía de la nación “Debemos activar la producción pública y privada (…) 50% de los productos para que esos productos vayan en cantidad a 6 millones de familias, esa es la meta”.

Fin/Foto Gustavo Salazar

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>