Home / CULTURA / Cierra programación del año Solar Café

Cierra programación del año Solar Café

ESTE JUEVES

Con gaitas y buena música la Portuguesa Socialista, a través del Instituto de Cultura del estado (ICEP), finaliza la programación del Solar Café Miranda Cultural 2016, este jueves 29, a las 7:00 de la noche, en la plaza Miranda de Guanare.

Carmen Guédez, secretaria de Educación Cultura y Deporte del Gobierno de Portuguesa, expresó que contarán con la presentación de las agrupaciones: Piedras Rodantes, Sensación Gaitera de Guanare y el Ensamble Puerto y Tambor Escuela de Danzas Mirandinas del estado Zulia.

La servidora pública, afirmó  que  las actividades  realizadas durante este año, se cumplieron con un rotundo éxito gracias a la Portuguesa Socialista, los trabajadores del Instituto de Cultura del estado Portuguesa (ICEP), el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC) y los circuitos comunales.

Destacó que actividades como esas contribuyen a impulsar el trabajo cultural como herramienta formativa en lo social, político y económico de los portugueseños, dando cumplimiento a las políticas culturales del Gobierno de Portuguesa.

Finalmente, hizo una cordial invitación a los portugueseños, para que asistan a disfrutar la amena programación que presentarán en la gran fiesta de fin de año de la cultura, en el Solar Café Miranda Cultural.

AURA VALECILLO
GOBIERNO DE PORTUGUESA /

About admin

Check Also

Cine Revolucionario busca rescatar memoria histórica del pueblo

TweetEn el marco del Bicentenario del nacimiento de Ezequiel Zamora esta semana se inicia el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *