chicas-calles-pinto-2

Las chicas de Llaneros EF consiguieron otra aplastante victoria

El equipo femenino Llaneros de Guanare Escuelas de Fútbol consiguió otra victoria por goleada ante la escuela de fútbol Otilio Pacheco, esta vez como local en el estadio Rafael Calles Pinto de la ciudad de Guanare, ganó 10-1 y siguen bien encaminadas para lo que se les aproxima.

Como ocurrió en su visita a Tinajitas, las llaneritas se pusieron en ventaja desde los primeros minutos de partido, dominando claramente las acciones en todos los sectores de la cancha.

Los goles del combinado blanquiamarillo fueron marcados por: Naileth Viera (goleadora del equipo con 9 tantos), Francys Blanco, Angelnaly Alvarez, Wilmery Valera, Yoheli Viloria y Jennyfer Astudillo.

Al final del partido, las chicas celebraron de manera muy peculiar y saludaron a su rival como se acostumbra, además del público que se acercó a disfrutar del partido.

Cabe destacar que algunos jugadores que forman parte del plantel profesional de Llaneros EF también estuvieron observando el compromiso.

En la tercera jornada recibirán a Cafetaleras de Biscucuy en el estadio Rafael Calles Pinto, partido que se jugará el proximo sábado 17 de diciembre.

OSCAR MEJÍAS

LLANEROS EF

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>